Los programas estatales de regeneración urbana, que a lo largo de los años han recibido distintos nombres (ARCH, ARI, ARU) se han reconvertido nuevamente, a raíz del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado con fondos de la Unión Europea Next Generation, y ahora reciben el nombre de Entornos Residenciales de Rehabilitación Programada (ERRP).
El Ayuntamiento de Segovia ha conseguido uno de estos programas para cuatro barrios: San José, San Lorenzo, San Millán y El Salvador-Acueducto que sufren problemas en sus edificios, como aparición de diversas patologías, mala accesibilidad y deficiente aislamiento, así como deterioro de instalaciones, entre otras. Al igual que los anteriores implican la intervención de tres administraciones, en el caso de Segovia el Gobierno de España, a través del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, la Junta de Castillay León (Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio) y el Ayuntamiento (Concejalía de Urbanismo y Patrimonio Histórico).
La empresa encargada de la gestión de estos proyectos es Contextos de Arquitectura y Urbanismo con la que ya ha colaborado ZIES en otros proyectos. El equipo técnico de ZIES llevará a cabo un diagnóstico socioeconómico de estos barrios incluyendo un proceso de consulta y participación ciudadana.